Junta directiva

La asociación nace al borde de la Costa Brava, en los meses de verano de 2015 a base de cariño, valentía e inconformismo procedente de sus tres fundadoras: Alba, Laia y Carmen.

 

p

Alba, al mando de HOPE como presidenta y cabeza pensante. Su cuerpo y su cabeza pocas veces conviven en el mismo tiempo y lugar, siempre vagando por algún mundo paralelo a éste. Soñadora, testaruda, deportista en cuanto sus ajados músculos le dan tregua, se pirra por un buen libro, las cheesecakes y las piñas; y por si fuera poco, afectada por BVVL desde Abril de 2012.

v

Laia, vicepresidenta y tesorera de la asociación, hermana mayor de Alba, hija de Carmen y madre perruna de Tolo y Nen. Sus ojos verdes son sinónimo de constancia y bondad. De tesón y amor incondicional. De entrega y orden. ¡Ah! ¡Y no hay dulce fit ni fat que se le resista!

s

Carmen, madre de Laia y Alba, mujer trabajadora, luchadora, emprendedora de retos, siempre sonriendo y rodeada de flores (¡es florista!), y ahora también, secretaria de HOPE. Dale 30 segundos y te los transforma en una hora. Dale una pizca de confianza y ten por seguro un abrazo para siempre.

.


“El arte más poderoso de la vida, es hacer del dolor un talismán que cura”

FRIDA KAHLO

Anuncios